Voluntarios

¿Te gustaría colaborar como voluntario en la Ski Race Copa Norte?

La Ski Race Copa Norte no es sólo una competicion, es tambien un lugar de encuentro para los amantes de la montaña invernal.

Si no puedes participar en la competición, ni tampoco en el recorrido popular por el motivo que sea, pero te gustaría formar parte de este gran evento, hazte voluntario.

Los voluntarios ayudarán en diversas tareas, siempre a elección propia claro… desde tareas de balizado, punto de control del recorrido, montaje de meta, entrega de dorsales, zona de avituallamiento y mil cosas mas.

A cambio recibirán todo lo que reciban los partipantes, regalo de participación, bolsa de corredor, comida conmemorativa, etc… por supuesto de manera gratuita.

Además para las pruebas que sean de mas de un dia o que requieran pernocta por las condiciones de la colaboración que se preste, también disfrutarán de alojamiento en media pensión.

¿Aun tienes dudas? Pregúntanos lo que quieras en el formulario de voluntarios, no se te olvide especificar la tarea que te gustaría desempeñar y en que prueba o pruebas querrías realizarla.

¡Quiero echar una mano!

5 + 9 =