Por tercer año consecutivo tenemos el honor de presentaros la Ski Race Copa Norte – Copa cantábrica de Esqui de Montaña, una competicion ya asentada que une a las mejores pruebas del calendario en el norte de España.

Una Copa, tres Comunidades, cinco localizaciones distintas y nueve pruebas… Estos son los números y el breve resumen de un proyecto ilusionante que afrontamos con todo el entusiasmo y esta temporada vuelve a dar un paso mas con la inclusion de una de sus pruebas en el calendario de la Copa de España FEDME.

A lo largo de los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril recorreremos parajes espectaculares para la práctica del esquí de montaña, la Ski Race Copa Norte se moverá entre Asturias, Cantabria y Castilla y León, con seis sedes distintas recorreremos gran parte de la Cordillera Cantábrica, disputando un total de 9 pruebas en las que se mezclarán disciplinas variadas: Individual, Sprint, Vertical y Parejas.

¡Os esperamos a todos en esta nueva edición 2017!

Temporada a temporada el número de esquiadores de montaña aumenta y afortunadamente el número de competiciones está repuntando gracias a la ilusión y el gran trabajo de organizadores que ante todo son y somos amantes de la montaña y del esquí de montaña. La “Ski Race Copa Norte Copa Cantábrica de esquí de Montaña” nace y se mantiene gracias a esa misma ilusión y con el apoyo de las Federaciones Asturiana, Cántabra y Castellano Leonesa.